jueves, 25 de abril de 2013

Todas tenemos problemas con los zapatos


A quién no le ha pasado que después de un par de meses o años, el par de zapatos regalón comienza a morir. ¡Depresión! Da lo mismo el por qué te gustan. El color, la forma, el taco, el punto es que TE REHUSAS A BOTARLOS.
Yo (Vale), tengo un pequeño problema con un par de zapatos (lo peor de todo es que están casi nuevos). Tengo unos slippers azul rey, que son HERMOSOS. El gran problema, me saco la mugre cada vez que me los pongo, y por qué, porque la suela es resbaladiza y plástica.
En cambio la Naty tiene unos bototos verdes (combat boots), que después de 2 años decidieron desinflarse, literalmente. La suela del bototo derecho se desinfló, causando que mi pobre amiga termine caminando cual jorobado de Notre Dame.
Después de mucho reflexionar (como 20 min), nos dimos cuenta que ,esta es la moraleja de la historia, si te gusta un par de zapatos, consérvalos, anda al zapatero y que los arreglen, no es que de lo mismo cuánto sale el arreglo, es más bien preservar ese par de zapatos que de verdad, sin exagerar, te hace feliz.





Es por eso, que nosotras TENEMOS y vamos a ir a arreglar nuestros tatos. Y ustedes? Han tenido ese drama con algún par de zapato o zapatilla? 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hace casi 3 años (cuando me dió por comprarme flats como loca!) encontré dos pares BBB, uno negro con tachas (antes del boom jajaja) y unas grises preciosas... Yo ahi usándolas cuando, CHAN! la suela era malísima u.u Así que tomé la decisión y les cambié la suela, porque no podía dejar a mis favoritas (Eso sí, la gracia me salió como $8000 pero valió la pena la inversión).

    Me gustó mucho el blog! sigan asi chicas.

    Xo!

    Sue Jo

    ResponderEliminar
  2. Me siento más que identificada. Hace tres años que tengo unos botines Gacel (oferta que se da sólo una vez en la vida) y los amo tanto que los he ocupado hasta matarlos. Los llevé al zapatero, que tuvo que "crear" zuelas nuevas. Ahora, hasta el cuero está desgastado, pero me niego a darlos de baja, aunque parezcan de mendigo :c ¿Será que un par de zapatos pueden generar tanto cariño como para conservarlos aunque casi parezcan basura? No lo sé, pero algo tienen.
    Excelente blog chicas, se ganaron una fan <3

    ResponderEliminar
  3. hueón, mis zapatos/botas que amo con todo mi corasound comenzaron a morir de a poco, pero n verdad aún los uso y ningún drama, pero el otro día, estaba sentado y me pasó algo ULTRA VERGONZOSO: Estaba sentado y tenía los pies en alto, onda se veía la suela. La hueá es que pasó una mina muy muy MUY linda y me quedó mirando los zapatos. Después caché porqué chucha había sido: se había comenzado a separar la suela con el zapato en sí. ATRÓH :( penita por mis shalupa' y fuerza para ella,s porque las mandaré a reparar pronto u_u

    ResponderEliminar