lunes, 6 de mayo de 2013

Chaquetas de Invierno Parte 2: Invierno Verde


Amo el frío y el invierno en general. Pero lejos, lo que más me encanta son las chaquetas y los abrigos. Me considero de esas personas que jamás (toco madera) en la vida se pondrían una parka para el frío. Es que de verdad, no soporto la manía de algunas personas de parecer el monito de los neumáticos Michelin, especialmente cuando hay tantas opciones mucho más cool para abrigarse.

Definitivamente el must de mi closet de invierno que además es mi mejor amigo en esta época, es mi abrigo verde. Me puedo poner hasta cuatro capas de ropa debajo y pasan muy  piolas, no se notan bultos ni me veo gigante. También me encanta la combinación de verdes, grises y amarillos que extrañamente después de tres años de haberlo comprado (entiéndase, usado, reusado y requeterecontrausado) todavía no me aburren. Por último pero no menos importante, me encanta el cuello que tiene porque cuando la cierro completamente puedo prescindir de pañuelos para proteger mi sensible e hipocondriaca garganta. 

Abrigo University Club, Mochila feria artesanal Otavalo-Ecuador, Jeans Robert Lewis, Gorro Lana prestado de la Dita




Sin embargo para los días que no son tan helados normalmente opto darle un descanso a mi abrigo y termino robándole alguna chaqueta a la Vale (tiene una “leve” obsesión por ellas). Son lejos lo más cómodo para esos días, lo complementas con un pañuelo en el cuello o la cabeza (como en este caso)y una polera gráfica y tienes el look armado. 
Pañuelo Moon, Collar Apio Verde, Chaqueta Basement, Polera Falabella, Botines viejos.



2 comentarios:

  1. jajjajajja, eso es cierto, cuando chica invierno = parka ... que lata cuando la gente no se da cuenta q a cierta edad deja de ser "lindo" verse como osito, hace varios años por lo menos para mí, eso dejó de ser tierno

    ResponderEliminar