sábado, 11 de mayo de 2013

Sábado Musical: BB Brunes



¡Chicos atención, atención! Me voy a poner como tía de jardín infantil para esto pero tienen que escuchar esta banda de pop rock francés,  los cabros se inspiraron en The Strokes, Amy Winehouse, David Bowie (dios máximo y omnipotente), Rey Charles y The Clash pero les funcionó y lograron un ritmo muy cool.

Lo que más me gusta es que como los puse en mi ipod, cuando me aparece una canción mientras estoy andando en bici, la sensual voz de Adrien Gallo se complemente con el sonido envolvente de la guitarra de Felix Hemmen y me hagan el ambiente perfecto para ignorar los bocinazos de los queridos conductores que cada maldita vez que voy a la u creen que la calle es solo suya (tengo un poco de ira contenida sobre este tema).

La verdad no tengo ni pepino idea de cómo los conocí pero fue hace como un año y recuerdo que me bajé muchas canciones de ellos porque me encantó que tuvieran unas canciones más pop y otras mucho más punk. A pesar de eso nunca me había molestado en ver sus videos y conciertos en youtube hasta que me puse a escribir este post y me di cuenta que OMFG!  el vocalista tiene los labios de Mick Jagger y  que todos tienen estilo y son muy guapos (cabras preparen los ovarios, porque hay uno para cada una).

Otra cosa bacán es que encuentro que lograron un sonido muy único y pegote sin llegar al extremo de no lograr conectarse con las canciones. No hablo ni coño en francés pero no hay nada que google no pueda solucionar.Lejos mi canción favorita es Britty Boy 

PS: su nombre viene de la canción de Serge Gainsburg (el creador de la canción Je’ taime) “Initials BB” y Brunes viene del Boulevard Brune (los cabros son oriundos de ahí). 

Los dejo con una de sus presentaciones en vivo en Paris de una de sus últimas canciones Stéreo


Cabr@s, ¿Han tenido algún artista/banda extranjera que aunque a primera vista no cachen nada del idioma, sus canciones los vuelvan locos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario