domingo, 12 de mayo de 2013

El pantalón estampado: Ikat Print


 


Si hay algo que me encanta en torno a la ropa y al diseño, son los estampados. Por lo general uno tiende a utilizarlos en poleras/chalecos/incluso chaquetas, pero cuando vi estos en H&M, casi sonó el coro de ángeles diciendo “Valentina, adquiere esos pantalones”. Fue una compra totalmente impulsiva. Cuando llegué a la casa, ROGABA para que me quedaran (los compré sin probármelos, porque la fila para el probador era ETERNA –cuándo no-), y gracias a los colores del viento de Pocahontas, entraron (yei para mí).

Lo que me gusta es que le dan mucha más  personalidad a cualquier look. Un simple chaleco blanco, automáticamente se ve más interesante al combinarlo con un pantalón que tiene un estampado tan llamativo.

Pero como a mí no me gusta la sutileza, por qué no chantarle un sombrero de ala ancha burdeo + unos slippers azul rey + todos los anillos que encontré ese día (mentira no son todos). Los que me conocen saben que la frase menos es más, conmigo y mi ropa no va (quién dijo que andar sobrecargado es malo, es bacán).

Ese día eso sí opté por un maquillaje algo más tranqui, un poco de color en los ojos (casi nada) y la piel lo más natural posible y un bálsamo de labios incoloro.

Chaqueta Index, chaleco heredado de la vieja, sombrero y pantalones H&M, zapatos police (tiendas ansonia), anillos y collares regalos, calle, todo moda y muchos lados, cartera AGRO Iquique, esmalte de uñas Dark Night de ColorTrend para AVON.




Sí, salí con cara de aburrimiento total, pero es lo que pasa cuando te sacan una foto sin estar posando


Así que eso, qué me dicen ¿Se animan con los estampados en los pantalones?







2 comentarios:

  1. y para varón... hay algo...

    ResponderEliminar
  2. oooh que hermosa la combinación del pantalón con los zapatos, de vdd, los pantalones me encantarooon!!

    pd: rica la modelo :z

    ResponderEliminar