lunes, 27 de mayo de 2013

Favoritos de Invierno: Esmaltes de Uñas



La verdad es que pienso que todo lo que llevamos puede ayudar (o de una matar) un look. Es por eso que cuando hablamos de las uñas, no es distinto. Me cambio todas las semanas de esmalte, pero hay algunos a los que tiendo siempre a ver primero y decir, yeap, este se va a ver bien.

Así que este post está dedicado a los esmaltes que más me gustan para los meses más fríos del año.

Neutrales:
Entiéndase que cuando yo digo neutrales, no significa beige, crema, rosadito y demases, NO! Significa negro y gris.  Porque son colores que para mí SIMBOLIZAN el invierno. En ningún caso estoy diciendo que solo los dejo para esta época (porque mi esmalte negro lo utlizo TODO el año), pero son los que más ocupo.
Esmalte n°816 de Arens y Esmalte Dark Night de Colortrend de AVON.
Rojos:
Nuevamente, no son colores que dejo únicamente para el invierno, pero me encantan cómo se ven con algo de fondo negro (léase abrigo, chaqueta, pantalón de ese color) Además hay algo muy clásico en tener las uñas pintadas con barniz rojo (y me salió olé! coño). Eso sí, hay que probar distintos tonos de rojo, ya que al igual que el labial, no todos se ven igual en todos.

Esmalte n°221 de Pamela Grant y Esmalte 25 Rojo Pasión de Colortrend de AVON.
Azules:
Esto sí son colores que los dejo, generalmente, solo para el invierno. Porque son, a mi humirde opinión, el color perfecto, para tener un poco de punch en las uñas (el más brillante) y el otro es un muy buen alternativo para el negro.

Esmalte nailwear pro en Cosmic Blue de AVON y el otro es Petrizzio, pero se borró la etiqueta y ya no lo venden (Es como el Road House Blues de OPI, pero con partículas brillantes).


Así que ¿Cuáles son sus esmaltes favoritos para estas épocas del año?Neutrales, oscuros, metálicos, llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario