jueves, 6 de junio de 2013

Mi Estuche de Maquillaje


Chan, chan, chan! En realidad no, pero no sé, por lo menos para mí, siempre es entrete ver qué cosas llevan las mujeres en sus bolsos de maquillaje, o qué cosas para pegarse una arregladita llevan en la cartera/mochila. Así que por eso haré un post sobre eso.

Como se habrán dado cuenta (si no, lean los posts anteriores), me gusta mucho el maquillaje. Pero no por querer pintarme como puerta, no. Es porque para mí, el maquillaje, como un collar, puede arreglar tu look. Y seamos honestas, a todas nos gusta vernos bien. Yo personalmente lo hago porque a MÍ me gusta sentirme bien cuando YO me veo en alguna superficie reflectante (admítanlo, más de una vez se han visto en las ventanas de los edificios en la calle, yo me declaro culpable). Si al resto le gusta, bien, si no, bien también.

Okey, punto hecho, no nos desviemos del tema. Estas son las cosas que llevo en mi bolsito de maquillaje que llevo para la U.


1. Delineador de ojos Glimmerstick en 02 Negro de AVON
2. Brocha Kabuki
3. Polvo compacto Natural Finish en Matte 02 de Petrizzio
4. Brillo Easyshine Glossy Lip Color en 09 Mango Delight de Jordana
5. Brocha para sombra de ojos
6. Perfumero con CK One de Calvin Klein
7. Máscara de pestañas Great Lash waterproof en Very Black Noir Intense de Maybelline
8. Rubor Dream Bouncy Blush en 20 Peach Satin de Maybelline
9. Sombra individual Expertwear en 11 Mocchaccino de Maybelline
10. Bálsamo labial Lip Ice sabor (en realidad es solo olor) Manzana
11. Espejo
12. Protector Solar
13. Lapiz labial Color Sensational en 645 Red Revival de Maybelline

Para mí son mis básicos para ayudar a mantener, o cambiar un maquillaje de día a noche (delineador negro y labial rojo). Prefiero andar con un rubor en crema (en este caso es en mousse), porque se alica solo con los dedos, ERGO es más fácil y no tengo que andar con más brochas.

Y ustedes ¿Cuáles son sus básicos para llevar en la cartera/bolso/mochila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario