lunes, 10 de junio de 2013

Forever Tachas



Si hay algo que he amado desde que aprendí que no solo se vende ropa en tiendas de retail (desde los doce o trece más o menos) son la tachas, recuerdo que yo hinchaba caleeeta a mi mamá para que me llevara a una feria a comprar tachas para ponérselas a mis pantalones, cosa que nunca pude hacer porque me dijo que se ponían con una máquina especial. Hasta el día de hoy no me ha dado el tiempo de averiguar si lo que me dijo era verdad pero creo que el no haberlas tenido hace que ahora las valore y la ame con todo mi corasound.

Creo que todos tenemos claro que son la moda de hoy y que se las ponen a todo (enserio, lo único que no he visto son calzones con tachas), incluyendo zapatos, poleras, faldas pantalones, sombreros y pañuelos.

Particularmente debo admitir que al principio me molestaba de sobremanera que llegaran como moda, porque de un día para otro mi estilo ya no era mío, sino que era de todos, pero después de analizarlo un poco con la Vale que pasó por lo mismo cuando llegó el Boho a las grandes tiendas y llegué a la conclusión de que igual es bacán que ahora sea fácil encontrar cosas con tachas porque logré encontrar cosas que buscaba hace años como por ejemplo, la chaqueta de jeans con tachas.


La andaba buscando hace tiempo, bueno, la verdad quería una de cuero con las tachas en los hombros pero como no he encontrado la perfecta me conformo con  la de jeans, encuentro que le dan el look cool a algo tan simple como la polera boyfriend. 

Sombrero H&M, Polera Maui and Sons (hombre), Chaqueta tachas Nico Poly, Collar Opposite, labial rojo Radiant Red de Jordana





No hay comentarios:

Publicar un comentario