domingo, 30 de junio de 2013

Sábado (EJEM! Domingo) Musical: Young the Giant


No sé si les había contado de mi gran amor por YouTube, no? Bueno la verdad es que AMO A YOUTUBE, LE IDOLATRO, LE PRENDO VELAS Y LE HAGO QUEQUES, for reals. Ya pero hablando en serio, una de las grandes razones por las  que amo esta plataforma, es porque siempre estoy encontrando bandas y artistas nuevos, y algunos muuuuuy buenos, como es la banda que les hablaré hoy. Young the Giant.

Estos chicocos son una banda indie-rock de California que tiene un sonido muy agradable, con letras que van desde el amor/desamor, pasando por la desesperación en los momentos pencas  hasta letras que son motivadísimas que, acompañadas de una melodía vibrante dan ganas de pararse y empujar el escritorio y bailar.


Ahora, déjenme hablar de su vocalista (en general tengo un problema con los vocalistas de las bandas –perdición-), OH MY GOD, JESUS CHRIST, OH LORD!!!! (que me salga todo lo Nigga) Este hombre CAAAANTA, en las palabras de Jessie J, hay personas que cantan, y este hombre, de nombre Sameer Gadhia (shuer exótico), CAAAAANTA. Le pone sentimiento, tú te das cuenta que cada nota y palabra que salen de su gargantita, verdaderamente las siente (he means it). Además su tono de voz ooghhh, es exquisito, me encanta. A él le doy hijos, le hago queques, le hago curry y como ají si es que me lo pide.

Lo triste de mi vida, es que son secos en vivo, pero SECOS! Y veo súper difícil que vayan a venir a Chilito. Porque ni en Gringolandia son taaan conocidos. A menos que no sé al señor Perry Farrel se le ocurra traerlos a al Lollapalooza, nuestra versión claramente, porque ya los invitó a tocar en el de Chicago el año pasado. Podría ser, le hago manda a San Expedito loco! (not really).

Los dejo con mi canción favorita Apartment, pero la versión en vivo del programa de Jools Holland.

Bonus Track: Una de mis canciones mamonamente corta venas favorita y en una versión acústica que me dan ataques cardíacos cada vez que la escucho. Islands en el Open Sessions




1 comentario:

  1. Me encantaron, bajé su disco altiro! Youtube es buenísimo para encontrar nueva música y lastfm también :) Ahora a esperar que vengan a lollapalooza no más! gracias por presentármelos!
    Vale.

    ResponderEliminar