jueves, 20 de junio de 2013

Miles de Bolsillos



Todas/os tenemos esos día es que da lata salir con cartera, mochila, bolso, carrito, lo que sea. Porque sí, onda quieres tener las manos libres y estar tranquila/o. Por eso cuando vi esta chaqueta sin mangas en Falabella hace un par de semana dije “TIENE QUE SER MÍA!!!” Lo mejor de todo es que como estaban los días Fa Fa Fa, Fantasticos! (yo sé que cantaron esa parte) en la tienda había descuentos desde 10% hasta como un 70%.  Por eso cuando vi que la chaqueta había bajado de $39.990 a $9.990 dije WIN! Ésta es la mía. Tuve que comprarla (junto con el jean que aparece en el post también).

Lo mejor, sin dudas, que tiene son los cuatro bolsillos. Puedes llenarlos hasta más no dar y aun así no se ven deformados ni nada. Ese día llevaba las llaves, el celular, los documentos, el IPod, dinero, labial y no me acuerdo qué más, pero nada se cayó, no me robaron nada (porque insisto, pasan piola los bolsillos) y me podía mover por todas partes, sin tener que preocuparme por, dónde dejé mi bolso.

Y también funciona súper bien como pieza para poner capas, porque por ejemplo el día en que tomamos las fotos estaba “calurosito”, por lo que chantarla sobre esa Túnica/VestidoPutanesco/ChalecoDelgado fue una decisión sabia. Me mantuvo calientita, sin morir de calor. Pero también se puede usar sobra más cosas (camisetas, polera, chalecos gruesos)y además utilizar un abrigo arriba y seguir viéndote decente.


Chaqueta y Jeans: Basement; Túnica/Chaleco: Opposite; Anillo: Do It!; Aros: TodoModa; Lentes de Sol: Heredados Mamá




Por eso, 100% recomendada una chaqueta utilitaria. SON SALVADORAS!

PD: EL Parque Forestal se ve precioso en otoño con las hojas caídas y los rayos de sol a través de los árboles. Yei por Santiago.



4 comentarios:

  1. me cargan las chaquetas con bolsillos, cuando era chica mi papá me compró una chaqueta con millones de bolsillos, tenía de todo y todo se perdía en la chaqueta, la amaba (?), ahora con fiel estudiante de arquitectura no sé que tan buena idea puede ser comprarme algo con más de 4 bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Noto que tienes el pelo rapado a un lado, me encanta seria bueno que hablaran un poco de ese estilo en alguin post ya que ultimamente esta muy de moda, suerte chicas me encanta como escriben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habíamos pensado. Pero es una muy buena idea ;) Definitivamente escribiremos un post sobre nuestros cortes de pelo (la Nati ha pasado por todos los colores del arcoiris).

      Eliminar
  3. sería útil tener una de estas chaquetas en un bolsillo el celular, en el otro las llaves, en el otro el encendedor etc. La vida sería mucho más simple jajja. Muy bien chicas, nuevamente un post muy cul con bellas fotos FELICITACIONES!! :)

    ResponderEliminar