jueves, 9 de mayo de 2013

Pop of Pink




Es impresionante cuánto levanta un look un labial de color fuerte, pareciera que toda la cara cambia y nos quitara el rostro de recién levantadas. 

Yo no solía maquillarme mucho porque a) soy muy alérgica y mi piel reacciona muy fácil, b) soy una lerda con las manos, c) vivo atrasada, por lo que el tiempo no me sobra para sentarme con las brochas y me falta por sobre todo paciencia. 

Pero cuando conocí a la Vale todo cambió (música romántica de fondo), es imposible que esa mina no trate de maquillarte y arreglar tus pifias, lo peor de todo es que le sale bien (maldita).

Este look lo pensé para estos días en que el señor otoño no se quiere poner de acuerdo y termina dándonos todos los climas posibles en un solo día. Claro, sacamos las fotos cuando aún había sol, pero al final del día igual tuve que ponerme una chaqueta de jeans.

El labial le dio más brillo al look, plus, a mis amigas les gustó el color Nicki Minaj. 

Blusa y shorts Americanino, chaleco Boulevard, zapatos Gotta, accesorios y bolso calle, sombrero Vintage, aros La Fábrica






9 comentarios:

  1. Donde compraste eso bolsooo? esta hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =), lo compré en la calle, en el "bazaar" que se está armando en metro UC.

      Eliminar
  2. Lindo outfit! que marca y color de labial es el usado? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía en una maleta de maquillaje. Esas que venden en las grandes tiendas. Se parece al labial Fucsia 149 de Petrizzio, sin embargo el que tiene la Nati es un poco más azuloso.

      Eliminar
  3. Necesito a una Vale también en mi vidaaa!
    Me sentí muy identificada con eso de no tener tiempo para arreglarse porque siempre ando corriendo ya que soy muy lenta para todo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.. te vi hoy en la u con este estilo y te iba a decir lo guapa que te veías pero te me perdiste.. en fin la cosa es que me encantó el post!! besos a ambas y te felicito por la elección del look nati <3

    ResponderEliminar
  5. Bello look!! El maquillaje está perfecto y me enamoré de los zapatos <3
    La Vale es una seca sequísima asesora de imagen, Natalia se ve super bonita!! Espero que escriban sobre los últimos estilos de maquillaje para los ojos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes subiremos un post, no sé si necesariamente sobre las últimas tendencias para los ojos, pero es un tutorial, a prueba de lerdos, sobre el smokey eye. Así que atenta para la próxima semana.

      Eliminar
  6. Que top la modelo!!! muy linda la señorita..

    ResponderEliminar